ESTE ES EL TIEMPO DE REVELACION !!!!!

ESTE ES EL TIEMPO DE REVELACIÓN !!!


  • San Mateo 6:22 "La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;" 23 "pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?"


  • San Mateo: 6:22  (NVI) "El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz." 23 "Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad!"


ESTE ES UN TIEMPO DONDE EL ESPÍRITU SANTO ESTA VINIENDO CON MUCHA LUZ, CLARIDAD Y REVELACIÓN, LLAMÁNDONOS A QUE HAGAMOS DESAPARECER TODA CEGUERA, Y TODO LO RELACIONADO A LA POCA VISUALIDAD, PARA QUE SEAMOS ESA IGLESIA ENTENDIDA, CUMPLIENDO EL SUEÑO Y EL PROPÓSITO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA.
ESTA PALABRA NOS AYUDARÁ PARA QUE SEAMOS GENTE DE VISIÓN AMPLIA Y CLARA !!!

Claro:
1) Que recibe o tiene mucha luz.
2) Que es luminoso porque esta muy despejado o sin nubes.

Nublado:
1) Que esta parcial o completamente cubierto de nubes.
2) Nube muy densa y oscura que amenaza tormenta.

NO DEBEMOS TENER NUESTROS OJOS COMO SI ESTUVIERAMOS EN TINIEBLAS

OJOS NATURALES = NUBLADOS
1) no puedo
2) no voy a prosperar
3) voy a morir con esta enfermedad
4) mi familia es un caos
5) no puedo vencer
6) es difícil alcanzar mi propósito
7) no tengo ganas de ir a la iglesia
8) no tengo ganas de cantar
9) reniega por las circunstancias adversas
10) ve problemas
11) da trabajo
12) pregunta ¿por qué?

OJOS ESPIRITUALES = LUZ
1) todo lo puedo
2) este es el año de mi prosperidad
3) por su llaga estoy sano
4) mi familia es bendita
5) Dios me da la victoria
6) Jehová cumplirá su propósito en mi
7) yo me alegre con los que me decían a la casa de Jehová iremos
8) todo lo que respira alabe a Jehová
9) da gracias ante cualquier circunstancias
10) se ofrece como instrumento de solución
11) trabaja, sirve,se mueve
12) pregunta ¿para qué?

1) ELÍSEO VIO LA NECESIDAD DE QUE OTROS ABRIERAN SUS OJOS ESPIRITUALES


  • 2 Reyes 6:17 "Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus  para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo."


2) AHORA ERAN DOS CRISTIANOS UNIDOS CON UNA MISMA CARGA, UNA MISMA FE, PROPÓSITO, META


3) PARA COMPARTIR LA PALABRA Y ABRIR OJOS ESPIRITUALES


  • 2 Reyes 8:4 "Y había el rey hablado con Giezi, criado del varón de Dios, diciéndole: Te ruego que me cuentes todas las maravillas que ha hecho Eliseo. 5 "Y mientras él estaba contando al rey cómo había hecho vivir a un muerto, he aquí que la mujer, a cuyo hijo él había hecho vivir, vino para implorar al rey por su casa y por sus tierras. Entonces dijo Giezi: Rey señor mío, esta es la mujer, y este es su hijo, al cual Eliseo hizo vivir."


  • Hechos 26:18 "para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados."


Abrir:
Descubrir lo que esta cerrado u oculto.

NUESTRA ORACIÓN:




  • Salmos 119:18 "Abre mis ojos, y miraré Las maravillas de tu ley."





DEBEMOS PEDIR EL SEGUNDO TOQUE:

  • San Marcos 8:24 "El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan." 25 "Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos."


  • San Mateo 15:14 "Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo."


Ciego:
1) Que no ve por estar privado del sentido de la vista.
2) Que no es capaz de percibir, comprender o darse cuenta de una cosa que
es patente y manifiesta.

Guiar:
Ir delante de alguien o junto a el para indicarle el camino a seguir para conducirlo hacia un lugar determinado.

Caer:
Perder el equilibrio hasta dar contra el suelo o en una superficie firme.

Hoyo:
Hueco, agujero, fosa, vacío, barranco.



DE AQUÍ EN MAS PONGAMOS EN PRACTICA ESTA PALABRA PARA VER TODO LO QUE ESTÁ DESTINADO PARA NOSOTROS Y LLEVARLO A CABO AQUÍ EN LA TIERRA

Comentarios

Lo más popular

COMO EL CIERVO BRAMA POR LAS CORRIENTES DE LAS AGUAS

LAS SIETE TRENZAS DE SANSÓN

JEREMÍAS PUESTO